07 diciembre, 2011

Nuestro informe y su difusión

Como saben los seguidores de este blog y de Economics for Energy, el martes 29 de noviembre presentamos el informe anual del centro, dedicado a evaluar el potencial y el coste de las medidas de eficiencia energética en España en el horizonte de 2030. Aunque con unos días de retraso, queremos agradecer desde este blog el gran trabajo que realizaron desde la Comisión Nacional de Energía para que la presentación fuese un éxito. También al numeroso público asistente, que superó con creces el aforo de la sala (y eso que tuvimos que dejar a 70 personas en lista de espera). Y finalmente a los medios de comunicación, que se hicieron eco de nuestros mensajes. 
Hemos creado una página web en la que se puede ver la presentación realizada por Pedro, bajar el resumen ejecutivo y el informe total, y consultar las numerosas referencias de la prensa escrita. En unos días esperamos poder suministrar las figuras de costes marginales de reducción con animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación. No se publicarán comentarios bajo el título de anónimo, pero sí con otro nombre.