29 enero, 2013

Reforzando nuestro blog y redes sociales

El año que comienza traerá bastantes novedades a Economics for Energy. Próximamente os hablaremos de nuevos e importantes centros internacionales asociados, de nuevos asociados de investigación, de cambios en nuestro comité científico, espero que de nuevos socios... Sin embargo hoy quiero ocuparme del reforzamiento de nuestro blog, que esperamos aumente aun más su difusión y contribución al debate sobre los diversos aspectos económicos del mundo energético. Querría comenzar diciendo que estamos bastante satisfechos con la audiencia actual de nuestro blog: tenemos unas 4000-5000 entradas al mes (y creciendo), lo que para un blog reciente, especializado y en español creemos que no es un mal dato. Aproximadamente la mitad de nuestros entrantes provienen de España, con lo que la audiencia exterior (incluso de fuera del mundo hispano-parlante) es considerable. Este éxito se debe sin duda a las acertadas y variadas entradas de nuestros colaboradores, Ana, Jorge, Klaas, Mohcine, Pablo y Xiral, durante los últimos meses. Pues bien, manteniéndolos como espina dorsal del blog, y con una mayor involucración de los codirectores del centro en el blog, queremos anunciar la entrada de tres nuevos colaboradores que seguro contribuirán a expandir la perspectiva, el interés y los lectores de nuestro blog. Se trata de Antonio Canoyra, Mai García Mora y Gonzalo Sáenz de Miera, respectivamente representantes de Gas Natural Fenosa, Acciona e Iberdrola en Economics for Energy y reputados conocedores del mundo energético. Queremos agradecerles su compromiso desinteresado con este blog y darles la bienvenida!

1 comentario:

  1. Os felicitamos por vuestro trabajo, uno de los mejores Blogs en Español sobre energía. Suerte con la nueva etapa del Blog. Os seguimos desde http://mermaredalumni.blogspot.com

    http://www.erma.euiti.upm.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación. No se publicarán comentarios bajo el título de anónimo, pero sí con otro nombre.